Selección de Electricidad y Autodiagnosis.

IMG_2098

 

Hoy en día los adelantos de la electrónica ayudan a realizar más rápido y mejor nuestro trabajo, por ello el Grupo de Talleres Castiñeira cuenta con los últimos adelantos de las nuevas tecnologías para detectar cualquier anomalía electrónica en su automóvil.

Contamos con equipos de autodiagnóstico asistidos por ordenador, para ABS, airbag, inyección, la electrónica del automóvil, confort, etc.

IMG_2092

El autodiagnostico s muy importante ya que nadie a primera vista puede ver algún tipo de problema, por lo que tenemos que contar con las mejores herramientas para poder diagnosticar las averías.

Además de poner su vehículo a punto en lo que a electrónica se refiere, disponemos de un servicio de instalación de equipos musicales, alarmas, manos libres, equipos electrónicos, etc.

 

IMG_2090

Taller homologado

CertifiedFirstNetwork

bosch
cz
atra

Visítenos en Facebook

Facebook

Canal YouTube

youtube

seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Si aceptas las cookies de este sitio pulsa en el siguiente enlace